Trabajar remotamente de forma segura


 Segun los expertos en seguridad informática e instructores de UDEMY, la plataforma de formación online más grande del mundo, hay que cambiar la contraseña de nuestro Wifi, apagar el router de noche, y mantener encendido el ordenador sólo mientras trabajamos o hacemos uso del internet
El teletrabajo está más o menos presente en la mayoría de las casas, y parece que ha llegado para quedarse… un rato. Por ello, la seguridad informática de las tecnologías que estamos utilizando cobra cada día más reelevancia.
queremos saber qué podemos hacer para asegurarnos de que nuestros dispositivos electrónicos, y sobre todo la información que manejamos en ellos esté a salvo y bien guardado de hackers
La definición de seguridad de la información no debe ser confundida con la de «seguridad informática», ya que esta última solo se encarga de la seguridad en el medio informático, pero la información puede encontrarse en diferentes medios o formas, y no solo en medios informáticos.
La seguridad informática también se refiere a la práctica de defender las computadoras y los servidores, los dispositivos móviles, los sistemas electrónicos, las redes y los datos de ataques maliciosos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vidrio Inteligente Smart Glass

Bitcoin: una regulación lo volveria 'sano y salvo'