E3 la fiesta de los Gamers

Ya sabemos que la conferencia de Nintendo en el E3 ha sido un poquito descafeinada para lo que se estaba esperando con el lanzamiento de Wii U cada vez más cerca, pero al menos nos ha proporcionado un primer vistazo al hardware definitivo. Reggie y compañía sigue por ahora con sus labios firmemente sellados en cuanto a precio, catálogo de lanzamiento y fechas concretas, así que todo lo que podemos hacer es seguir inspeccionando el hardware y sus primeros juegos, que no es poco.


NintendoLand será uno de sus títulos destacados (y además uno de los pocos confirmados para el primer día de vida de la consola), una especie de combinación entre party game e invento "social" con el que Nintendo espera repetir el exitazo de Wii Sports, auténtico motor de arranque de laWii.


¿Quieres conocer un poco más de cerca a la nueva Wii U y sus juegos? Pues sigue  leyendo...


No se puede decir que nos tome precisamente por sorpresa, pero al menos ya tenemos una fecha más concreta a la que agarrarnos de cara al lanzamiento oficial de la próxima consola de Nintendo. Durante su conferencia de prensa en este E3, la compañía ha confirmado que Wii U estará disponible para estas próximas navidades. La mayor pega es que de momento seguimos sin tener un día específico que marcar en el calendario, ni tampoco un precio aproximado para ir llenando la hucha. Lo que sí que nos han contado los portavoces de la firma asiática es que la consola vendrá acompañada de NintendoLand, su nuevo título multijugador para que puedas sacarle aún más partido.

siguiendo con juegos mas violerntos,
Yo no soy Shrinking Violet cuando se trata de violencia en los videojuegos. Me corté los dientes en Unreal Tournament, y yo soy una máquina con una escopeta en Halo. Pero las pantallas con sangre en las conferencias de Microsoft y Sony en el E3 de prensa aquí me dejó horrorizado - y deprimido que una industria con tantos retos optó por ofrecer tan poco a sus audiencias existentes y potencialmente nuevo.


Microsoft's Splinter Cell: Blacklist fue un mano a festival de asesinato (tiene que introducir su edad sólo para ver en línea), con disparos en la cabeza múltiples que se desaceleró amablemente hacia abajo, al estilo Matrix, por lo que realmente podía ver los cerebros se van volando . Además, la carótida, la roza, garrote, y el cráneo contundente, todo nuevo y asombroso estilo pseudo-realista. Call of Duty: Negro Ops 2 era más o menos como era de esperar, horrores de la guerra, sabio, y la prolongada remolque "Tomb Raider", mientras que sin duda fascinante, golpeó en torno a un Croft vulnerables, precuela de la era de Lara a tal grado que tipo de las ganas de llorar. En el momento en que golpeó Sony, me reí en el desconcierto horrorizado como el "Dios de la Guerra: La Ascensión" trailer mostró el personaje principal, Kratos (nuevo imbuidos de la posibilidad de volver el tiempo atrás, en caso de que te importa) apuñalar a un hombre gigante de elefante criatura a la muerte en medio de gotas de sangre por lo caricaturesco que parecía que estaba pinchando en repetidas ocasiones un globo de agua. Que rayaba en lo ridículo, pero mi sorpresa se ​​desvaneció cuando vi el "último de los nuestros" remolque y sus cerca de ocho muertes en tres minutos, incluyendo el personaje principal enemigo disparando un punto en blanco en la cara con una escopeta. (Véalo por usted mismo si usted es mayor de 17 años o así y piensa que tiene el estómago


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vidrio Inteligente Smart Glass

Bitcoin: una regulación lo volveria 'sano y salvo'

Trabajar remotamente de forma segura