INVASION FACEBOOK: Reporte del progreso de colonizacion mundial.

La red social continúa su conquista del planeta, tomando el relevo de Brasil contra Google en el último año, de acuerdo al mapa del mundo Vincenzo Cosenza de las redes sociales. China y Rusia siguen siendo las principales poblaciones resistentes al Facebook



.Facebook continúa su conquista del planeta, tomando el relevo de Brasil de Google en el último año, según Vincenzo Cosenza Mapa Mundial de las redes sociales, lo que muestra los sitios de redes sociales más populares por país a partir de datos de Google Trends y Alexa. En este momento, Facebook ha firmado casi la mitad de los más de 2 millones de usuarios de Internet en todo el mundo.V Kontakte y Odnoklassniki están manteniendo a raya a Facebook en los países de la antigua Unión Soviética, y Qzone, Weibo Tencent y Sina Weibo e dominan las redes sociales de China. Cloob, el sitio en lengua persa es una red social dominante en Irán. En el último año, según cálculos de Cosenza, Facebook ha llevado a Brasil en la tapa (véase el mapa abajo), con un estimado del 20 por ciento al 30 por ciento de tasa de penetración de usuarios de Internet en el país.En su presentación de la SEC, Facebook señaló que su meta es conectar a todos los usuarios mundiales de Internet:Hay más de dos millones de usuarios globales de Internet, de acuerdo con una fuente de la industria, y nuestro objetivo es conectar a todos ellos. Hemos logrado diferentes niveles de penetración en la población de usuarios de Internet en países diferentes, por ejemplo, en países como Chile, Turquía y Venezuela se estima que tienen tasas de penetración superiores al 80% de los usuarios de Internet, en países como Reino Unido y los Estados Unidos se estima que tienen tasas de penetración de aproximadamente el 60%, en países como Brasil, Alemania y la India se estima que tienen tasas de penetración de aproximadamente el 20-30%, en países como Japón, Rusia, y Corea del Sur se estima que tienen tasas de penetración de menos del 15%, y en China, donde el acceso a Facebook está restringido, tenemos cerca de 0% de penetración.Seguimos invirtiendo en el crecimiento de nuestra base de usuarios, especialmente en mercados en los que son relativamente menos penetrado.



 Esperamos que el crecimiento MAU se beneficiarán de los aumentos en los usuarios de Internet en todo el mundo, en particular como consecuencia de la cada vez mayor penetración de banda ancha y el uso de dispositivos móviles en los mercados en desarrollo. El crecimiento de MAU depende de nuestra capacidad para retener a nuestros usuarios actuales, volver a comprometerse con los usuarios inactivos, y añadir nuevos usuarios, entre ellos al extender nuestro alcance a través de plataformas móviles.



Redes sociales Cosenza mapa a partir de junio de 2009 indica cómo Facebook ha crecido, y las redes sociales como Orkut, Hi5 y Friendster han desvanecido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vidrio Inteligente Smart Glass

Bitcoin: una regulación lo volveria 'sano y salvo'

Trabajar remotamente de forma segura