El Lanzamento de PlayStation 4 y sus estadisticas


La PlayStation 4 se presenta hoy, lo que desató una nueva ronda en la batalla por su capacidad de procesamiento, el desempeño grafico y, en última instancia, su aspecto, 

Pero a pesar de toda la fanfarria sobre último lanzamiento de Sony, la PS4 sólo disfrutará de una semana en el centro de atención, con Microsoft listo para lanzar su consola de próxima generación propia, la Xbox One, el 22 de noviembre
He aquí un desglose de algunos de los detalles que usted quiere saber sobre la nueva consola de Sony:
$ 399.99 dlls El precio de lanzamiento de la PS4, una caída significativa del tan sobrevaluado precio de apertura de la PS3 de 499,99 dólares para el modelo de 20 GB y $ 599.99 para 60 GB. Más importante, el nivel de precios coloca el dispositivo de 400 dólares por debajo del precio de apertura de la Xbox One, revirtiendo la ventaja de precio de la Xbox 360  en comparacion con la PS3.
80 millones: el número de unidades de PS3 enviados a partir del 02 de noviembre 2013, una cifra impresionante comparada con Xbox 360 y sus 79,4 millones enviados desde el 30 de septiembre de 2013. Sin embargo, dado el éxito de la PS2, que desde 2002 hasta 2012 se han vendido 155 millones de unidades en todo el mundo, no es de extrañar que Sony ha buscado agresivamente aplastar a su competidor más cercano, Microsoft.
3000000: El total estimado de las ventas al consumidor para la PS4 antes de finales de año, de acuerdo con Sony. En marzo de 2014, tras el lanzamiento de la consola en Japón, la compañía espera vender unos 2 millones adicionales. Durante el mismo período de tiempo, la PS3 vendió 3,5 millones de unidades.
26: El número de títulos de lanzamiento que acompañan el estreno de la PS4. Estan a la vanguardia y son exclusivas de gran presupuesto como "Killzone: Shadow Fall" y "Knack", pero la mayoría de los juegos son o ports de títulos de PS3, como "Assassins Creed IV: Black Flag" y "Battlefield 4", o juegos descargables, tales como "Trine 2" y "Resogun".
$ 49.99:  la cuota de PS+.
A pesar de que ps3 se lanzó a un precio superior a la Xbox 360, la PS3 se jactó de su servicio completamente gratis de multijugador en línea, mientras que Microsoft requiere una cuota anual de $ 50 de los usuarios que deseen jugar en línea.
Más tarde en la vida útil del PS3, Sony presentó PlayStation Plus, un servicio de suscripción en línea por igual precio que ofrece ofertas ocasionales y juegos gratis mensuales. Pero PS + con la cuota de suscripción es ahora obligatoria para cualquier persona que quiera usar sus juegos de PS4 en línea.
x86: (arquitectura de procesador) La mayor parte de la comercialización inicial de la PS3 se centró en el procesador Cell, un supuesto milagro con el que el creador de PlayStation Ken Kutaragi espera revolucionar no sólo las consolas de videojuegos, sino muchos gadgets electrónicos de consumo, lo que les permite comunicarse entre sí para aumentar la capacidad de procesamiento.
1080p: El nuevo estándar de oro en la resolución. Basta con mirar la reacción de la noticia de que el último "Call of Duty" correría a 720p en la Xbox One, idéntica a la versión de Xbox 360. La versión PS4 entrega 1080p, y la diferencia es dramática. Pero esa ventaja no durará para siempre: Xbox one tiene sus propios títulos en 1080p. Así que esperamos que en promedio los juegos sean mucho mas nitidos de lo que estamos acostumbrados en la PS3 o Xbox 360.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vidrio Inteligente Smart Glass

Bitcoin: una regulación lo volveria 'sano y salvo'

Trabajar remotamente de forma segura